Reseñas Google

AYÚDANOS A CRECER EN INTERNET

Si te hemos realizado algún trabajo o actualmente estamos vinculados en algún proyecto, déjanos tu reseña en Google, sólo necesitarás tener tu cuenta gmail. 
Gracias, significa mucho para nosotros.

Escribir Reseña

¿Por qué es importante las reseñas google?

Aumento de confianza en los clientes

Cada vez son más los clientes que antes de comprar buscan opiniones en Google para comprobar la experiencia que han tenido otros usuarios. Si tu negocio no cuenta con ellas o muy pocas son positivas, es probable que el potencial cliente desconfíe y no realice compras en tu tienda.

Sin embargo, si tienes un buen número de comentarios que hablen bien de tu comercio, ten por seguro que ganarás clientes y… algo más.

Aumento del número de búsquedas de marca

Debes tener en cuenta que para acceder a una Web la gran mayoría de los usuarios no ponen la URL en el navegador, sino que la buscan kscinformatica (y encuentran) directamente en Google.

Además de ventas, también ganarás usuarios que te busquen, que quieran saber más sobre ti y, a la larga, que hagan clic sobre tu resultado de búsqueda.

Esto es deseable de cara al Posicionamiento Web, ya que dará señales a Google de que tu Sitio es de gran interés, aumentarás el CTR global y por lo tanto ganarás en búsquedas orgánicas.

Aumento del Posicionamiento en Google My Business

Además de todos los beneficios enumerados, queda por mencionar otra ventaja de los comentarios positivos en Google My Business: aquellos que representan una buena valoración ayudan a mejorar el Posicionamiento dentro de Google My Business.

Esto es muy importante ya que solo aparecen tres resultados en las búsquedas del recuadro de Google My Business. Por lo tanto, si no apareces entre esos primeros tu visibilidad será cero.